Martín Benítez, la figura de Independiente en este semestre, hizo un análisis de los objetivos que se cumplieron, del futuro en la Copa Libertadores y hasta se ilusiona con la Selección Nacional.
"Fue un semestre muy bueno, cumplimos los objetivos", arrancó el misionero en Closs Continental y luego explicó: "Ahora la idea es pelear los dos torneos, llegar lo más lejos posible en la Libertadores y en el campeonato local".
Sobre la obsesión del hincha de Rojo, la octava Libertadores, Benítez fue cauto: "Preferimos evitar a River en octavos, están muy fuertes", sin embargo agregó: "Independiente y Estudiantes son dos equipos coperos y lo demostraron en la última jornada".
Para finalizar, con respecto a su futuro la Coneja aclaró: "Voy a tomarme 11 días de vacaciones para disfrutar de mi familia. Estoy muy cómodo acá. El cuerpo técnico me entregó la estadística mía y de cada dos tiros al arco uno fue gol, estoy contento", y se cerró: "Hacía mucho que no había un convocado de Independiente y eso hace que uno se ilusione".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono